parallax background

Todos conduciremos un coche eléctrico

4eplus paula echevarria
Smart EQ y Paula Echevarría
mayo 23, 2018
LA REALIDAD DE HOY DEL COCHE ELÉCTRICO
septiembre 29, 2018

NO HACEN MÁS QUE CRECER EN TODO EL MUNDO.

Ya se habla de cifras de 1,6 millones de coches eléctricos circulando en el 2018. Se prevén que en el año 2025 habrá sobre 11 millones, 30 millones en 2030 y 559 millones en 2040 si contemplamos además de coches, las motos y los autobuses….

Suena a futuro lejano, pero esto ya es una realidad. En Noruega en 7 años todos los coches serán eléctricos. En España acabará pasando lo mismo.Teniendo en cuenta además que a partir del 2030 los coches eléctricos tendrán un coste inferior a los de gasolina. En las grandes ciudades el coche eléctrico ya no es lujo, es más bien una necesidad gracias a sus no emisiones de CO2.

Si miramos a China, dónde nos llevan una amplia ventaja, y actualmente líder mundial del vehículo eléctrico con 1 millón de vehículos vendidos en un año podremos ver la tendencia hacia donde vamos. Este auge ha sido propiciado gracias a las ayudas del Gobierno, así como el endurecimiento de las regulaciones sobre los coches de gasolina. Algo que ya empezamos a notar en nuestras ciudades; cada vez es más difícil aparcar en algunas zonas, permitidas solamente a vehículos eléctricos. Ya no se puede acceder a cualquier parte de la ciudad si no se hace con un vehículo eléctrico, por no hablar de la diferencia de impuestos y costes de seguros.

Si estás pensando en comprarte un coche eléctrico, los que más éxito están teniendo hasta el momento son el Smart For Two, el Nissan Leaf y el BMWi3. Y de los que son híbridos enchufables, están el Mitsubishi Outlander, Audi A3, y el Volkswagen Golf…..

Y esto no ha hecho más que empezar……No olvides que todos conduciremos un coche eléctrico.

Si te animas a comprarte uno, recuerda nuestros cargadores 4Eplus, con pantalla led dónde podrás ver lo que consume tu coche.